Santiago Ramundo aclara si ya convive con las hijas de Geraldine Bazán

Ramundo
Luego de que Geraldine Bazán reafirmara su negativa ante el hecho de que sus hijas pudieran convivir con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, el que habló del mismo tema fue Santiago Ramundo, quien en los últimos meses ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz mexicana FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Luego de que Geraldine Bazán reafirmara su negativa ante el hecho de que sus hijas pudieran convivir con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, el que habló del mismo tema fue Santiago Ramundo, quien en los últimos meses ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz mexicana.

Visiblemente ilusionado con la idea de un romance con Bazán, Santiago no pudo ocultar la felicidad que le produce su cercana relación en entrevista para el programa “La Cuchara”.

Es una persona que admiro, ¡una persona que me tiene enamorado!, ¿qué les voy a decir?”, manifestó con una gran sonrisa el actor, y agregó: “feliz, es eso, es hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio”.

Al respecto de su papel como madre y si él ya pudo relacionarse con las pequeñas hijas de la artista, Ramundo explicó: “Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas y tenemos un cuidado especial sobre el tema. (…) No he convivido con las niñas, es algo que estamos llevado con muchísima cautela, despacito, como debe de ser”.

Hace menos de una semana, Bazán externó su preocupación y negativa ante la idea de que la actual pareja de su ex marido conviva con sus hijas, sobre todo al escuchar rumores que aseguraban que las niñas aparecerían junto a ella para rescatar la mala imagen que se ha forjado tras destapar su relación con Soto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.