Niños se desmayan en evento de AMLO; el presidente conmemoró el Día de la Bandera en Chetumal, y los menores no aguantaron las altas temperaturas

Niños se desmayan en evento de AMLO; el presidente conmemoró el Día de la Bandera en Chetumal, y los menores no aguantaron las altas temperaturas FOTO: WEB

El presidente López Obrador conmemoró el Día de la Bandera en Chetumal, allí se llevó a cabo un mega evento al que asistieron decenas de niños y adolescentes, todos estudiantes de escuelas del municipio. Desafortunadamente, varios menores terminaron por desmayarse luego de estar expuestos por casi una hora al sol, y es que las temperaturas fueron tan altas, que no resistieron. Pese a lo anterior, no se dio una cifra de cuántos afectados hubo y si los trasladaron a algún hospital para que fueran atendidos.

Los medios de comunicación locales fueron los que compartieron fotografías y videos de lo sucedido. En redes sociales se puede observar como personal del Ejército saca a los niños en brazos, y algunos más van en sillas de ruedas. Todo esto que le narramos sucedió en medio del acto protocolario, aunque estamos seguros de que el presidente ni cuenta se dio, de haberlo hecho no dudamos que hubiera ordenado quitar a los menores del sol para evitar más desmayos.

Por cierto, el mandatario realizó una pequeña gira de trabajo en aquella zona sur del país, y desde allí anunció inversiones millonarias para fortalecer el turismo de la región. Entre las acciones que se pondrán en marcha destaca la del fortalecimiento de la seguridad, pues destacó que esta es fundamental para atraer a visitantes nacionales y extranjeros. Así mismo, AMLO mencionó que se trabajará para que el turismo crezca en todo el país por igual, y que so se concentre solamente en algunas zonas, como sucede actualmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *