Así celebró la nieta de Eugenio Derbez su primer año de vida

Derbez
Aislinn Derbez empleó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del festejo de su hija Kailani, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Aislinn Derbez empleó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes del festejo de su hija Kailani, producto de su relación con el actor Mauricio Ochmann.

Emocionada por el primer año de vida de la nieta de Eugenio Derbez, además de las fotos donde aparecen la pequeña Kailani, la orgullosa madre, así como el feliz padre y la primera hija de este, la actriz mexicana escribió una emotiva carta para su primogénita que dice así:

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, cómo te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. ¡Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI”.

View this post on Instagram

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Por su parte, Mauricio Ochmann expresó: “No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai 😍❤️FELIZ CUMPLE!!! 🎂🎊🎉 Amo ser tu papá!! Gracias al @hostaldelaluzresort por apapacharnos y por el pastel 😋”.

A pesar de que Eugenio se mostraba renuente a convertirse en abuelo, tras la llegada de Kailani, el actor y productor se ha mostrado más que feliz y amoroso con su primera nieta.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.