Alexa Moreno finaliza en cuarto sitio en la final de Salto de la Copa Mundial de Gimnasia; se quedó a milésimas de subir al podio

Deportes
Alexa Moreno finaliza en cuarto sitio en la final de Salto de la Copa Mundial de Gimnasia; se quedó a milésimas de subir al podio FOTO: WEB

La gimnasta mexicana Alexa Moreno ha concluido su participación en la Copa Mundial de Gimnasia, que se realiza en Melbourne, Australia, con excelentes resultados. La deportista de 24 años logró ubicarse en la posición número cuatro en la final de la competencia de Salto. Gracias a estos resultados, la joven ha conseguido hacerse de puntos que prácticamente le están asegurando su presencia en los Juegos Olímpicos de 2020.

Hace unos días la gimnasta consiguió su pase a la final de esta especialidad tras ubicarse en la posición número ocho. En su momento, Moreno manifestó que pondría su mejor empeño pues esta era una de las competencias más importantes en el camino a la justa internacional de Tokio 2020. Cabe mencionar que en un punto de la jornada deportiva, nuestra paisana llegó a ubicarse en la tercera posición, pero la competidora coreana la desbancó.

A nada estuvo de subir al podio, pero al término de la competencia, Alexa Moreno acumuló un puntaje de 14.066, apenas unas milésimas abajo de Limmin Yun, quien registró 14.083. Gracias a este cuarto lugar, hoy La gimnastas avanza con paso firme, y continúa demostrando que con disciplina se puede llegar muy lejos. Bien por Alexa, que sigue callando la boca de todos aquellos que aseguraban que por su físico jamás lograría destacar en este deporte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *