Ozuna comparece sobre asesinato de Kevin Fret

Ozuna
Ozuna se presentó ante el Tribunal de San Juan para comparecer sobre el caso de extorsión que involucra a Kevin Fret, asesinado a inicios del 2019 FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Ozuna se presentó ante el Tribunal de San Juan para comparecer sobre el caso de extorsión que involucra a Kevin Fret, asesinado a inicios del 2019.

Durante su encuentro con los medios, el cantante expresó su incomodidad al ser relacionado con la matanza de Fret, a lo cual se limitó a responder: “Estás hablando cosas muy delicadas”.

Acto seguido, aclaró: “Vengo aquí en calidad de que me citaron para saber sobre el caso que yo tenía de extorsión y para aclarar unas preguntas y unas cosas, para nada en cuestión de testigos, nada de hablar de eso, que han hablado muchas cosas en los medios que no han sido correctas”.

Conjuntamente, el intérprete de género urbano subrayó: “No me preocupa porque el que está claro con Dios no tiene que tener preocupaciones. El que está con Dios no tiene que temer nada”.

Finalmente, el artista puertorriqueño también aclaró que no grabó ningún video con su colega. “No hay ningún video íntimo con Kevin Fret. El video que salió, es como les dije, les pedí disculpas”.

Tras el asesinato de Kevin, se especuló que Ozuna podría estar involucrado con este atroz hecho debido a que meses antes fue extorsionado por la divulgación de algunos videos de alto contenido sexual.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.