Morena pierde mayoría en Congreso de Veracruz, renuncian 4 diputados a la bancada que coordina “El Carón”

Morena pierde mayoría en Congreso de Veracruz, renuncian 4 diputados a la bancada que coordina “El Carón”
Por supuesto se espera que en cualquier momento uno de los responsables de esta desicion dé la cara con su renuncia en mano. Aunque tan vez no lo haga, porque él no es cara, es Carón.

Cuatro diputados del grupo legislativo que comanda Morena renunciaron a seguir ahí. Estas son las consecuencias de buscar a como dé lugar un objetivo, queriendo pasar por encima de la dignidad de los diputados. Primero los quisieron obligar, después los amenazaron para que se cumpliera el capricho de Éric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno y de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Los diputados que firmaron un documento para que se les considere fuera del grupo legislativo que coordina Juan Javier Gómez Cazarín son Augusto Nahum Álvarez Pellico, Magdaleno Rosales, Jessica Ramírez Cisneros y Erik Iván López Aguilar. Los diputados que renuncian exponen al presidente del Congreso, José Manuel Pozos Castro, que no comparten la forma como Gómez Cazarín se ha conducido política y administrativamente y por lo mismo entre ellos cuatro han decidido conformar un grupo legislativo mixto. Con esta decisión de los diputados el grupo legislativo que encabeza Morena quedaría con 24 integrantes.

Esto pone en riesgo la presidencia de la Junta de Coordinación Política para la bancada de Morena. Por supuesto se espera que en cualquier momento uno de los responsables de esta decisión dé la cara con su renuncia en mano. Aunque tan vez no lo haga, porque él no es cara, es Carón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *