Luis Miguel se rencontrará con su hermano Sergio, tras 20 años sin verlo

Migue
Luis Miguel ha iniciado los preparativos para lo que será su cumpleaños 49, y ha trascendido que uno de sus mayores deseos es celebrarlo junto a sus dos hermanos FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Luis Miguel ha iniciado los preparativos para lo que será su cumpleaños 49, y ha trascendido que uno de sus mayores deseos es celebrarlo junto a sus dos hermanos.

A pesar de que con Alejandro Basteri mantiene una relación muy cercana, con su hermano menor es diferente, y a poco más de 20 años de distancia, todo indica que las cosas van a cambiar en este aspecto para “El Sol”.

De acuerdo a un diario mexicano, Luis Miguel ha decidido darle prioridad a su vida familiar, por lo que los tres hermanos se reencontrarán “sin rencores ni reproches” durante la fiesta que está preparando el intérprete en Acapulco.

Por otra parte, el Dr. Fonseca, quien se quedó a cargo de Sergio desde que era muy niño, manifestó: “Estuve con Luis Miguel, con esa persona tan importante, también con Alejandro, su hermano, me tocó impulsarlo, sacarlo adelante y con Sergio, que para mí fue un regalo que me dio Dios y la vida porque con él yo aprendí a ser papá. Los tres son personas ejemplares, muy inteligentes, lo mejor es que yo pude disfrutarlos, compartir con sus vidas”.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *