El diputado Sergio Mayer quiso quedar bien con la protagonista de ´Roma´, pero ni pronunciar su nombre sabe; la ha rebautizado como “Yanitza”

Polémica
El diputado Sergio Mayer quiso quedar bien con la protagonista de ´Roma´, pero ni pronunciar su nombre sabe; la ha rebautizado como “Yanitza” FOTO: WEB

El diputado morenista Sergio Mayer ha vuelto a ser blanco de burlas en las redes sociales, y es que en un intento por quedar bien con la protagonista de ´Roma´, dejó claro que ni siquiera sabe cómo se pronuncia su nombre. El legislador, quien estaba en un evento para celebrar el Día Internacional de la Lengua Materna, se sumó al reconocimiento de la oaxaqueña que está conquistando el mundo, pero en lugar de llamarle por su nombre que es Yalitza, le dijo “Yanitza”.

Dejemos, a través de las redes sociales, de criticar, de hacer memes, de denostar el trabajo que están haciendo esta excelente actriz ´Yanitza´, y por supuesto el director Cuarón”, fue lo que dijo el político, actor y ex stripper. Claro que los usuarios de redes no perdonaron que siendo el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados no sepa el nombre correcto de la actriz. Esa rebautizada le ha valido estar de nuevo en el ojo del huracán.

Esta no es la primera vez que el exbailarín de ´Solo para Mujeres´ se equivoca al referirse a Aparicio. Hace unos días, durante un encuentro con medios manifestó que la legislatura habrá de otorgar un reconocimiento a Alfonso Cuarón, y también a “Yalitzia”, como le llamó el diputado. Pobre Mayer, quiso quedar bien con la joven de origen mixteco, pero solo dejó en evidencia que no sabe ni cuál es su nombre correcto. De nuevo, en el aplica ese dicho que dice: calladito te ves más bonito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.