Consecuencias de la ingobernabilidad en Veracruz, linchan e incineran a 4 presuntos secuestradores

Ingobernabilidad
Habitantes de Soledad Atzompa lincharon y calcinaron a cuatro sujetos señalados de secuestros FOTO: VANGUARDIA

La consecuencia lógica a la falta de gobernabilidad en el estado es que los ciudadanos tomen la justicia por propia mano. Hartos de la inseguridad, los pobladores de Soledad Atzompa sacaron a un grupo de cuatro presuntos secuestradores de la cárcel municipal; estos sujetos estaban señalados de intento de secuestro de un profesor. Se reporta que horas antes la policía había combatido contra ellos y los aprehendió remitiéndolos a la cárcel. Pues hasta ahí llegó un grupo de pobladores, se habla de 500 o 600 que sacaron a los presuntos secuestradores, los mataron a golpes y finalmente los incendiaron.

Los cuerpos de las cuatro personas quedaron al pie de la carretera, donde también están los restos de un auto incendiado. Se reporta que en este momento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyados por el Ejército, se encuentra patrullando las carreteras, pues se viven momentos de gran tensión en la zona.

Los hechos son graves, sobre todo por la ingobernabilidad que se vive en el estado, con una clase gobernante que sólo busca cobrar viejas rencillas, en lugar de garantizar la seguridad de los pobladores. Sólo falta que en unos días nos enteremos que los presuntos secuestradores eran inocentes, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *