Yalitza se anota una portada más, la revista ¡HOLA!, la eligió para engalanar su nuevo número; en redes sociales acusan que se pasaron de photoshop

Yalitza se anota una portada más, la revista ¡HOLA!, la eligió para engalanar su nuevo número; en redes sociales acusan que se pasaron de photoshop FOTO: WEB

Dentro y fuera de México, Yalitza Aparicio es hoy una de las estrellas más solicitadas para engalanar portadas e interiores de las revistas más importantes. Desde que la joven oaxaqueña apareció en la escena del espectáculo, no le han dejado de llover propuestas para ser fotografiada con los diseños más exclusivos. Tan grande ha sido el impacto de la chica de origen mixteco que la Vogue mexicana la eligió para protagonizar uno de sus números, y ahora es la revista ¡HOLA! la que ha puesto sus ojos en la nominada al Oscar como Mejor Actriz.

A través de redes sociales, la edición compartió la imagen de su más reciente portada en la que podemos ver a Yalitza vistiendo un vestido color rojo del diseñador mexicano Iann Dey. En esta ocasión la actriz ha confesado como se ha preparado para la ceremonia de los Oscar, y ha dicho que no tiene preparado un discurso de agradecimiento en caso de que resulte ganadora. “No tengo ningún discurso preparado. Sería mejor decir algo que salga en ese momento del corazón”, confesó la oaxaqueña.

Pero esta portada ha sido motivo de debate en redes sociales, pues algunos usuarios acusan a la publicación de haber abusado del photoshop. Algunos dicen que Yali luce más delgada, más blanca y hasta más alta. Esta no es la primera vez que se genera esta polémica, hace unas semanas la marca Lenovo también fue acusada de manipular la imagen de Yalitza, pues en su más reciente campaña la actriz luce una piel mucho más clara. Lo invitamos a que mire las fotos y que usted juzgue si abusaron o no de la edición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *