Temen antorchistas que les fabriquen delitos; niegan ser huachicoleros

Antorchistas
El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, rechazó de nueva cuenta que la organización que encabeza haya incurrido en el robo de combustible o “huachicoleo” FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa, rechazó de nueva cuenta que la organización que encabeza haya incurrido en el robo de combustible o “huachicoleo”.

En ese sentido, recordó que esta agrupación ha sido señalada por dicho motivo.

«Dicen que traficamos con gasolina, nos acusan de huachicoleros, cosa que es total y absolutamente falsa».

Cabe recordar que el líder antorchista reveló, el pasado 22 de enero, en una conferencia de prensa, que el Movimiento Antorchista posee dos gasolineras en el estado de Veracruz, una en el municipio de Chinameca y otra en Alvarado.

En aquella ocasión también comentó que las concesiones para la operación de estos establecimientos fueron otorgadas de manera lícita y que a nivel nacional la agrupación cuenta con 35 gasolineras.

Al respecto, Aguirre Ochoa aseveró que esas gasolineras están vigiladas las 24 horas, debido a que Petróleos de México (Pemex) y la Comisión Reguladora de Energía revisan la cantidad de combustible que entra y sale de los establecimientos.

Por ello, se dijo despreocupado por las revisiones que puedan llevarse a cabo.

No obstante, refirió que existe el temor por la posibilidad de que les fabriquen un delito para atacar al Movimiento Antorchista.

«Pondría muy en entredicho al nuevo gobierno, que utiliza la ley para golpear organizaciones, para golpear al pueblo», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *