Ponen a la venta piñata de Sergio Goyri; ahora sí le podrán romper toda la cara al actor racista, claro, aunque sea de a mentiritas

Ponen a la venta piñata de Sergio Goyri; ahora sí le podrán romper toda la cara al actor racista, claro, aunque sea de a mentiritas FOTO: WEB

Tal parece que las personas no están dispuestas a olvidar los insultos racistas y clasistas que Sergio Goyri lanzó en contra de la querida Yalitza Aparicio. No hay día que en redes sociales no se externen comentarios en contra del actor, famoso por interpretar a villanos en las telenovelas. Y como de lo que se trata es de hacerlo quedar mal, y de ponerlo en su lugar, un negocio de fiestas de Reynosa ha hallado la manera perfecta para que la gente le dé su merecido al actor. Ahora se está popularizando la ´piñata Sergio Goyri´.

Como le mencionamos, ha sido un negocio de la ciudad tamaulipeca el que ha decidido comercializar este producto; la piñata luce uno de los característicos atuendos de Goyri: pantalón, camisa y sombrero negros, y claro, su singular bigote. Fue a través de las redes sociales que la empresa anunció que ya estaba a la venta esta piñata, y como era de esperarse, la publicación se ha viralizado y no dudamos que ésta será un éxito de temporada, sobre todo porque nadie se quiere quedar sin darle su merecido al actor por racista.

Recordemos que hace algunas semanas se puso a la venta también la ´piñata Yalitza Aparicio´, en aquel caso el producto surgió como una especie de reconocimiento a la actriz oaxaqueña. Cabe mencionar que, en el caso de la piñata de Goyri, las razones de su creación son totalmente diferentes, esta se ha realizado con la única intención de poner al intérprete en su lugar, y demostrarle que quien ofende y se mete con Yali, se mete con todo México. ¿Usted cuál compraría, la piñata de Yali o la de Goyri?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *