¿PETA celebra la muerte de Lagerfeld?; usuarios en redes lamentan las declaraciones de la organización en torno a la muerte del modisto alemán

¿PETA celebra la muerte de Lagerfeld?; usuarios en redes lamentan las declaraciones de la organización en torno a la muerte del modisto alemán FOTO: WEB

Como todos sabemos, PETA es una organización internacional dedicada a proteger los derechos de los animales, y naturalmente, han estado en contra de que las pieles de animales se comercialicen, y más aún, que se vean como una moda. De entre las muchas acciones que este grupo ha hecho para demostrar su repudio ante esta práctica, destacan los intentos por boicotear los desfiles de Chanel, cuyo creador y director artístico, Karl Lagerfeld, murió hace unos días.

Y ahora la polémica envuelve a los defensores de los animales, pues decidieron enviar sus condolencias de una manera un poco extraña, y es que algunos aseguran que pareciera que hasta gusto les dio que el diseñador alemán por fin muriera. “Karl Lagerfeld se ha ido y su muerte marca el final de una era en la que el pelaje y las pieles exóticas eran vistas con codicia. PETA envía sus condolencias a los seres queridos de nuestro antiguo enemigo”, escribieron en redes sociales.

Recordemos que la firma internacional que lideraba Lagerfeld, se ha caracterizado por usar materiales ostentosos como plumas y pelajes exóticos, de ahí que PETA diga que él fue un viejo enemigo. Estamos seguros que el mensaje no fue enviado con dolo, y estamos seguros de que no quisieron herir susceptibilidades. Pero en algo no se equivocan, con la muerte de Karl llega a su fin una era en el diseño y en la moda, no así el uso de pieles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *