Actriz nominada al Oscar por “Roma” protagonizará serie gay en Televisa

Gay
Tras la buena aceptación que han tenido las historias de las parejas homosexuales en las telenovelas “Mi marido tiene más familia” y “Amar a muerte”, se ha dado a conocer que Televisa estrenará en breve una serie de temática gay. De acuerdo a una publicación, una de las protagonistas de la trama es Marina de Tavira, actriz nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto en la película “Roma”. FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Tras la buena aceptación que han tenido las historias de las parejas homosexuales en las telenovelas “Mi marido tiene más familia” y “Amar a muerte”, se ha dado a conocer que Televisa estrenará en breve una serie de temática gay.

De acuerdo a una publicación, una de las protagonistas de la trama es Marina de Tavira, actriz nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto en la película “Roma”.

De la misma manera, se reveló que la otra actriz estelar del nuevo proyecto de la televisora de San Ángel es Cecilia Suárez.

Hasta este momento se desconoce el nombre que llevará el programa de televisión; pero se espera que en pocas semanas se revele más información.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *