Tibio el regreso de Luis Miguel a los escenarios chilenos; algunos fans salieron encantados, otros se quejaron de la mala actitud del cantante

Tibio el regreso de Luis Miguel a los escenarios chilenos; algunos fans salieron encantados, otros se quejaron de la mala actitud del cantante FOTO: WEB

Cuatro son los conciertos que Luis Miguel ofrecerá en Chile, y la primera de estas presentaciones ha dejado en el público un sabor agridulce, mientras algunos lo celebran, otros destacan la mala calidad del show. De esta manera, lo que prometía ser un regreso triunfal, se ha quedado en una experiencia tibia que no ha terminado de gustar, y ha dejado en claro lo que ya todos suponíamos, que ´El Sol´ no atraviesa por el mejor momento de su carrera musical.

De acuerdo con algunos reportes, el cantante salió casi media hora más tarde de lo programado, que si bien es mucho no se compara con la hora completa o más que otros públicos han tenido que esperar. Se ha dicho también que Luismi salió al escenario y que lo primero que hizo fue pelear con el sonidista, esto porque no le había gustado nadita su forma de trabajar. Pero eso no ha sido lo peor, pues el mexicano decidió finalizar el concierto mucho antes de lo planeado.

No faltaron quienes a través de redes sociales acusaron que Luis Miguel omitió la parte del Mariachi, la cual era una de las más esperadas de la noche. Otros asistentes compartieron la lista de canciones que debió haber cantado, y señalaron que no interpretó cerca de diez temas. Ojalá que esta haya sido una mala noche nada más, y que no se vaya a repetir en las próximas tres presentaciones, porque lo que menos le conviene es seguir alimentando la idea de que ya le vale ofrecer buenos conciertos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *