Ahora fue Daniel Bisogno quien ofendió a uno de los actores de ´Roma´; ¿qué esperaban de un hombre que se ha ganado fama de majadero y hocicón?

Ahora fue Daniel Bisogno quien ofendió a uno de los actores de ´Roma´; ¿qué esperaban de un hombre que se ha ganado fama de majadero y hocicón? FOTO: WEB

Hace apenas unos días Sergio Goyri fue nota nacional por sus comentarios racistas en contra de Yalitza Aparicio, y ahora ha sido Daniel Bisogno quien se le ha ido con todo a Jorge Antonio Guerrero, quien en ´Roma´ da vida a ´Fermín´. Fue en la transmisión del programa Ventaneando donde el conductor hizo comentarios que nada bien han caído entre el público; “qué parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, fueron las palabras de Bisogno. De inmediato se ganó el rechazo de sus compañeros, y no pasó mucho tiempo para que en las redes se lo empezaran a acabar.

Lo que ha causado molestia entre el público es que el conductor haya hecho referencia a su aspecto físico. Como lo fue en el caso Goyri-Yalitza, los usuarios en redes sociales le han recriminado que critique al actor solo porque éste no cumple con los estereotipos de la televisión. E imprudente como es, Bisogno siguió metiendo la pata, pues Pedro Sola destacó la gran capacidad actoral del joven y Daniel respondió: “No cualquiera… ya para salir con el chile de fuera toda la película”. Paty Chapoy y Jimena Pérez se manifestaron en contra de estos comentarios, y le pidieron que no siguiera haciéndolos, pero no mucho logaron.

¿Qué esperaban de un tipo que se ha ganado fama de ser majadero y hocicón?, que no se nos olvide que en el pasado ha conseguido los reflectores gracias a los insultos que lanza en contra de mujeres y hombres por igual. Daniel se aprovecha porque hasta ahora sus comentarios clasistas han causado gracia, pero eso podría cambiar pues estando los ánimos como están, quien sabe si se vaya a seguir tolerando que desde el espacio de Ventaneando se ataque de esta manera a la gente solo por su apariencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *