Tensión en el partido América-Pumas; supuesto fotógrafo deportivo llama “perdedor” a ´El Piojo Herrera´ y este se calienta

Polémica
Tensión en el partido América-Pumas; supuesto fotógrafo deportivo llama “perdedor” a ´El Piojo Herrera´ y este se calienta FOTO: WEB

Este fin de semana se llevó a cabo el partido de futbol entre él América y el Pumas, y esta vez no fueron los aficionados quienes se enfrentaron sino el director técnico azulcrema y un fotógrafo. Todo inició luego del silbatazo final del encuentro, en el que por cierto las águilas fueron desplumadas. De acuerdo con los reportes y algunas grabaciones, cuando Miguel ´El Piojo´ Herrera se retiraba hacia los vestidores un supuesto periodista deportivo de le acercó, lo encaró y le gritó “perdedor”.

Por supuesto que el Director Técnico se calentó y de inmediato confrontó al fotógrafo, le pidió que se identificara y le recriminó su comentario ofensivo, pero el atacante solo se limitó a grabarlo con su celular. Luego de ver que no tendría repuesta, ´El Piojo´ mandó a llamar a la seguridad del estadio quienes de inmediato retiraron la acreditación de prensa al sujeto. Cabe mencionar que los otros reporteros que cubrieron el encuentro dijeron desconocer de quien se trata, y que nunca antes lo habían visto.

Ya más tranquilo, Miguel Herrera desaprobó lo sucedido y lamentó que esta persona aprovechara su posición de medio de comunicación para ofenderlo. “No pueden entrar y gritarme perdedor solo para buscar mi reacción”, fue parte de los que dijo el Director Técnico. Que esto sirva de lección para que la próxima vez no se les cuele un pseudo periodista, ya sabemos que de esos hay muchos y que su única intención es buscar la nota amarillista. Bien por ´El Piojo´ que supo controlar su coraje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *