Sergio Goyri ¿a punto de quedarse sin chamba por racista?; algunas fuentes revelan que Telemundo estaría pensando en cancelar el contrato del actor

Racismo
Sergio Goyri ¿a punto de quedarse sin chamba por racista?; algunas fuentes revelan que Telemundo estaría pensando en cancelar el contrato del actor FOTO: WEB

Empiezan las malas noticias para Sergio Goyri, el actor que despotricó en contra de Yalitza Aparicio y la llamó “pinche india. Resulta que algunas fuentes periodísticas han informado que luego de sus desafortunados comentarios, los altos mandos de la cadena Telemundo, en la que actualmente trabaja el actor, estarían pensando en acabar con su contrato. Esto, por supuesto, sería un duro golpe a su carrera pues, luego de que en Televisa lo dejaron de considerar para nuevos proyectos, migró a esta empresa en la que fue recibido con muy buena cara.

Lo anterior no estaría tan alejado de la realidad si volteamos a ver la manera en la que la empresa se ha conducido, y es que hace algunos meses decidieron mandar a la congeladora a dos conductores que parodiaron a unos coreanos. En aquella ocasión, en un afán por parecer chistosos, los conductores se rieron e imitaron los ojos rasgados de los asiáticos, cosa que no a muchos gustó. Por lo anterior, no vemos razones para que en esta ocasión no actúen de la misma manera en contra de Goyri quien, en el video que se filtró, dejó muy en claro su pensar clasista.

En este espacio habíamos adelantado que posiblemente, después de las ofensas, muchos le cerrarían las puertas al actor y es que ahora, en lugar de sumar, el famoso villano de las telenovelas resultaría una carga negativa para cualquier proyecto en el que se le incluya. Estaremos pendientes para saber si Telemundo decide congelarlo para siempre, o si opta por solo hacerle una llamada de atención. Por supuesto que los fans de Yali estarían más que contentos con que lo despidieran, y seguro que aplaudirían la decisión de la empresa. Pobre Sergio, las malas noticias apenas empiezan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *