Peña Nieto aclara la polémica y asegura que no se mudará a España; dice que sí estuvo en Madrid pero que se quedó en casa de un amigo; ¿le creemos?

Polémica
Peña Nieto aclara la polémica y asegura que no se mudará a España; dice que sí estuvo en Madrid pero que se quedó en casa de un amigo; ¿le creemos? FOTO: WEB

Después del tremendo borlote que se armó luego de que surgiera la información de que Enrique Peña Nieto se había mudado a un exclusivo residencial de Madrid, España, el expresidente aclara los rumores y dice que nada de eso es cierto. Se sabe que Peña buscó al periodista Ricardo Raphael para aclararle la situación y le dijo que sí se fue unos días a descansar a la Madre Patria, pero que se hospedó en casa de un amigo. Ahora bien, según se reporta, EPN dice no tener ninguna propiedad en aquel país, y que no tiene intención de cambiar su lugar de residencia.

Además, menciona que la única casa a la que él se retiraría a vivir es a la que tiene en una exclusiva zona de Ixtapan de la Sal. Habló también de Tania Ruiz, su nueva novia y con la que fue captado en el interior de una farmacia española; dice que también ella vive en la Ciudad de México. Claro que todo lo anterior, a estas alturas, muy pocos se lo van a creer, solo el tiempo nos dejará en claro bien a bien quién tiene la razón, pero por lo pronto Peña ha salido a defenderse de todas las acusaciones que pesan en su contra.

Como será de grande el interés del exmandatario por aclarar los rumores que, después de mucho tiempo, volvió a utilizar su cuenta de twitter para informar a sus seguidores y a la opinión pública que ya había resuelto las dudas. “Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, fue lo que escribió el exmandatario priista. ¿Le creemos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *