Mhoni Vidente habla sobre lo que los astros le han revelado; según la tarotista, ´La Gaviota´ estrenará romance, y Peña Nieto se convertirá en papá

Revelaciones
Mhoni Vidente habla sobre lo que los astros le han revelado; según la tarotista, ´La Gaviota´ estrenará romance, y Peña Nieto se convertirá en papá FOTO: WEB

La tarotista más famosa de México, la mujer que en más de una ocasión ha puesto a temblar a las y los famosos y hasta uno que otro político, ha compartido con el público lo que los astros le han revelado. Y vaya que sus últimas revelaciones han dejado a más de uno con la boca abierta, pues en esta ocasión ha hecho tremendas aseveraciones en torno a la expareja presidencial mexicana. Y es que, en pleno proceso de divorcio, la vidente ha soltado información que, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Por ejemplo, de ´La Gaviota´, Mhoni dijo que en breve se le podrá ver involucrada en un nuevo romance, y que este promete ser un amor verdadero. Incluso, la tarotista reveló que el hombre con el que la actriz sostendrá una relación sentimental es su guardaespaldas. Ahora sí que este pronóstico está de telenovela. Pero no crea que esto es lo más fuerte, no, pues las predicciones que ha hecho sobre Peña Nieto son las que más revuelo han causado. Imagínese usted que la vidente ha adelantado que el expresidente ¡se volverá a convertir en papá!

A estas alturas para nadie es un secreto que Peña sostiene una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz, relación que muchos suponen tiene varios meses de haberse gestado. Y tan en serio va este noviazgo que se rumora que ambos viven juntos en un exclusivo residencial de Madrid, España. De convertirse en realidad estaríamos hablando de que Peña volvería a experimentar la paternidad a sus 52 años, y su novia volvería a ser madre por segunda vez pues ya antes tuvo una hija. Ya veremos si el tiempo le da la razón a Mhoni, o si vuelve a fallar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *