´La chica Badabun´ considera la posibilidad de acabar con el programa que expone infieles; en redes la acusan de haber destruido la vida de una joven

Redes Sociales
´La chica Badabun´ considera la posibilidad de acabar con el programa que exponone infieles; en redes la acusan de haber destruido la vida de una joven FOTO: WEB

En este espacio ya le hemos informado sobre el programa ´Exponiendo infieles´, el cual se ha convertido en uno de los más famosos en internet, dicho contenido es producido y distribuido a través de las redes sociales de Badabun. Como su nombre lo dice, el proyecto consiste en desenmascarar la infidelidad de las parejas revisando los teléfonos celulares. Por supuesto que muchos han sido descubiertos, y los dramas que se arman, que muchas veces incluyen golpes y ofensas bastante subidas de tono, son lo que ha hecho tan popular a esta emisión.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez, ´La chica Badabun´ y conductora de la sección, se ha confesado y ha aceptado que ya no puede más con la culpa que carga, y con los cientos de mensajes ofensivos que ha recibido en los últimos días. Todo el problema inició cuando la conductora decidió buscar a una pareja de novios que estaban en su sesión de fotos previa a su matrimonio, a ellos los invitó a la dinámica y aceptaron, pero desafortunadamente la infidelidad del novio quedó descubierta, lo que provocó que la novia terminara el compromiso en ese momento.

El drama por supuesto que se ha viralizado en redes sociales y se ha convertido en uno de los más vistos, pero las consecuencias para Lizbeth han sido terribles pues la acusan de ser la responsable de destruir la vida de la joven. Y tan mal se siente que en un video que compartió en sus redes, ha dejado abierta la posibilidad de abandonar para siempre el proyecto. Ojalá que de verdad se retire de este programa, y ojalá también se dejen de hacer ese tipo de contenidos y se apueste a otros que de verdad aporten algo positivo a la sociedad, y que no solo estén alimentando el morbo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *