Arias Consultores, en Veracruz las encuestas pagadas no pueden ocultar nuestra realidad

El primer trimestre del 2019, el más violento de la historia de México Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER

Arias Consultores podrá decir que Veracruz es una sucursal del Paraíso, podrá decir que tenemos al gobernador más dilecto de todo México, al más inteligente, al que mejor conecta su cerebro con el lenguaje. Pero la realidad supera cualquier encuesta. En lo que va del sexenio de Cuitláhuac García, menos de tres meses, ya son 400 asesinatos; entre estos asesinatos varios feminicidas. A esto hay que sumar los secuestros, las extorsiones, el robo. Pero no sólo debemos hablar de inseguridad, en Veracruz también hay ingobernabilidad.

El secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros, se ha pelado con todos los sectores: con la Fiscalía y su fiscal, con el Congreso y sus diputados, con los municipios y sus alcaldes, con la iglesia y sus prelados, con el gabinete y sus miembros, con la misma ciudadanía, pero sobre todo Éric Cisneros vive peleado con la realidad.

A esto hay que sumar que en Veracruz no hay Plan Veracruzano de Desarrollo, no hay proyectos, no hay horizonte. Lo que agrava la situación es que el gobernador no quiere entender su condición de inepto, pues le gusta que sus allegados le doren la píldora llamándolo “jefe”, “eficiente”, “maestro”, “elocuente”. Lo dicho, en Veracruz las encuestas pagadas no pueden cubrir esta realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *