Yalitza Aparicio brilla en la ´Fiesta de las jóvenes promesas de Hollywood´ organizada por la Teen Vogue

Yalitza Aparicio FOTO: WEB

Este fin de semana, en Los Ángeles, California, se realizó la ´Fiesta de las jóvenes promesas de Hollywood´, la cual estuvo organizada por la revista americana Teen Vogue. Por supuesto que a esta celebración no podía faltar Yalitza Aparicio, quien por cierto fue la única mexicana en la velada a la que asistieron actores, actrices y cantantes, todos menores de 30 años, que se han convertido en las estrellas del momento, y en fuertes candidatos a ocupar un lugar importante en la industria del entretenimiento internacional.

De esta manera, la joven oaxaqueña demuestra que avanza con paso firme, y deja en claro que ella tiene todo para codearse con los mejores de Hollywood y de cualquier otra parte del mundo. No olvidemos que justo hace unos días la Teen Vogue reveló las imágenes y el artículo en el que habla de estos chicos y chicas que, gracias a su talento, han logrado llamar la atención de la crítica especializada. En esta edición, a Yali la podemos ver utilizando los vestidos de la más reciente colección de Alta Costura de Valentino.

La protagonista de ´Roma´; la que fue descubierta por Alfonso Cuarón, sigue poniendo el nombre de México por todo lo alto. Bien por ella, que siga disfrutando de todo lo que le está sucediendo que más que merecido lo tiene. Allá, muy lejos de las críticas y de los ataques racistas de algunos, poco a poco Yali se va posicionado como una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento. Por cierto, sorprende ver la seguridad y la soltura con la que se conduce la actriz, se nota que ya ha perdido el miedo a eso de ser una figura pública. ¡Bien por ella!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *