Éric Patrocinio, el ignorante; ahora la lucha es contra la iglesia

Er
Comunicado del la Arquidiócesis de Xalapa donde señala que los desatinos del actual gobierno son del dominio popular FOTO: ESPECIAL

¿Quién es un ignorante? Ignorante no es aquel que no conoce un tema o materia, pues no hay nadie en este planeta que conozca a cabalidad todos los temas. Ignorante, más bien, es aquel que habla de algún tema sin tener conocimiento de éste. Ignorante sobre temas religiosos, o al menos sobre la liturgia católica, es Éric Patrocinio Cisneros Burgos. Este señor se atrevió a decir que los sacerdotes de manera arbitraria revelan el sigilo sacramental, es decir el secreto de confesión. De esta manera el secretario de Gobierno desacreditó el ejercicio del sacerdocio en una de sus áreas más delicadas.

El señor lo dijo para justificar el hecho que la relación católica tiene más conocimiento de lo que sucede en su entorno pues son los fieles quienes se los comentan. El gobierno, dice Patrocinio Cisneros, tiene que hacer encuestas para conocer la realidad. Como diría el filósofo José José, «pobre tonto, ingenuo y charlatán».

Pero si basta con salir a las calles para darse cuenta de la realidad en Veracruz, basta con asomarse a los medios de comunicación, basta con asomarse por una ventana para advertir que en Veracruz la Cuarta Transformación es un fiasco, un fraude que ha permitido la entrada de delincuentes confesos en varias áreas de la administración; pongamos por ejemplo la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), donde Zenyazen Escobar dejó entrar delincuentes en áreas sensibles de la administración. Pero Patrocinio Cisneros dice que lo que los requieren hacer para darse cuenta de la realidad es hacer encuestas. ¡Vaya ignorante!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.