El amor recorre la Quinta; rosas, música y poesía

Amor
“El amor recorre la Quinta; rosas, música y poesía” FOTO: LBP

Como parte de las actividades culturales que se llevan a cabo en la Quinta de las Rosas, la tarde de este jueves 14 de febrero se llevará a cabo el recital “El amor recorre la Quinta; rosas, música y poesía”. Este recital contará con la participación de la poeta Esther Mandujano y con el poeta Juan Hernández Ramírez, Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Indígenas 2006.

El amor es, según las definiciones más tradicionales, una fuerte inclinación emocional hacia otra persona. Pero sobre el tema mejor que hablen los poetas. El amor, dice Octavio Paz en La llama doble. «es una atracción hacía una persona única: a un cuerpo y a un alma. El amor es elección». Para Sabines «el amor es la prórroga perpetua», esa búsqueda insaciable de los amorosos.

En el mismo recital participarán los miembros del taller “Libertad bajo Palabra” para adultos mayores, quienes alternarán con los poetas invitados. Además, contaremos además con la guitarra del maestro Enrique Garrido de los talleres de Coro de la Quinta de las Rosas.

La cita es este jueves 14 de febrero en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas a las 16:00 horas; 20 de noviembre esquina Independencia, Xalapa, Ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *