Luis Felipe Tovar ofrece beca completa para que Yalitza Aparicio estudie en su escuela; asegura que la oaxaqueña sí tiene futuro como actriz

Farándula
Luis Felipe Tovar ofrece beca completa para que Yalitza Aparicio estudie en su escuela; asegura que la oaxaqueña sí tiene futuro como actriz FOTO: WEB

Luis Felipe Tovar, uno de los actores más importantes de la escena mexicana, quien además de trabajar en el cine, el teatro y la televisión también dirige la escuela de actuación ´El Set´. Cabe mencionar que de esta institución han egresado jóvenes actores que poco a poco se han ido ganando un espacio en la actuación, y ahora, el director ha ofrecido una beca completa para que Yalitza Aparicio adquiera una formación académica como actriz, pues dijo, si desea continuar en este medio, debe prepararse.

Si quiere hacer una carrera como actriz debe tener una educación formal para que pueda ofrecer una buena calidad en cada uno de los proyectos en los que se vaya involucrando”, dijo Luis Felipe durante una entrevista en el programa ´La Saga´ que conduce Adela Micha. Así mismo, destacó que su trabajo en la película ´Roma´ fue muy bueno, y que la nominación al Oscar es el mayor premio a su talento, el cual estuvo bien dirigido por Alfonso Cuarón.

Y a diferencia de lo que algunas personas aseguran, que ella no se puede dedicar a la actuación porque no tiene talento ni estudios, el director de ´El Set´ sí confía en que la chica originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, tiene todo para consolidarse como actriz. “Tiene posibilidades porque en la actuación cabemos todos”, y recordó que, así como hay actores con una educación formal importante, hay otros que se han ido formando en el camino. Pues ojalá Yali se anime a ir a esta o a cualquier otra escuela de actuación, para preparase mucho y para que pueda seguir callando a todos los que la han criticado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *