El Mariachi Universitario, listo para celebrar el Día del Amor y la Amistad; este miércoles presentarán el programa ´Por Amor´, en el Auditorio del IMAC

El Mariachi Universitario, listo para celebrar el Día del Amor y la Amistad; este miércoles presentarán el programa ´Por Amor´, en el Auditorio del IMAC FOTO: WEB

 El Mariachi Universitario de la UV está más que listo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, y para esta fecha tan especial han preparado el programa ´Por Amor´, en el que se incluyen canciones de algunos de los más importantes compositores de nuestro país. Será en el Auditorio del IMAC, en donde este miércoles las personas podrán escuchar las interpretaciones de la agrupación. Cabe mencionar que actualmente el grupo se encuentra bajo la dirección del talentoso músico y maestro Iván Velasco.

En entrevista exclusiva para este medio de comunicación, el promotor del Mariachi, Jesús Barrios, y el asistente de Dirección, Jesús Fernández, informaron que todos los integrantes están muy contentos de poder presentar este programa, pues han sido semanas de trabajo que concluirán con las dos funciones que ofrecerán en el Auditorio del IMAC. Como le informamos, será este miércoles 13 cuando el público podrá vivir el concierto; la primera función será a las 19 horas, y la segunda iniciará en punto de las 21 horas.

Por cierto, en la entrevista, los representantes del Mariachi confesaron que en un inició solamente se contemplaba hacer una función, pero debido a la demanda del público decidieron abrir un nuevo horario, o sea que serán dos los conciertos que ofrecerán la tarde noche de este miércoles. Cabe mencionar que los boletos son totalmente gratuitos, y que han sido entregados a través de Difusión Cultural de la UV.

Aunque no quisieron adelantar detalles de lo que los asistentes escucharán y verán sobre el escenario, los entrevistados sí dejaron muy en claro que la audiencia disfrutará todas y cada una de las piezas musicales que interpretarán. Para quienes estén interesados en acudir, les informamos que las entradas para la primera función están agotadas, pero pueden solicitar informes sobre la disponibilidad de la segunda función a través de las redes sociales de Difusión Cultural, o bien, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Juárez número 81, de la colonia centro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *