´Roma´ arrasa en los BAFTA, consigue cuatro premios incluidos Mejor película del año y Mejor director; la cinta consolida su camino hacia el Oscar

Premios
´Roma´ arrasa en los BAFTA, consigue cuatro premios incluidos Mejor película del año y Mejor director; la cinta consolida su camino hacia el Oscar FOTO: WEB

La película mexicana ´Roma´ sigue consolidándose como una de las mejores de la temporada, ahora ha sido la Academia Británica la que ha reconocido la calidad de la cinta de Alfonso Cuarón. Durante la entrega número 72 de los premios BAFTA, uno de los más importantes a nivel internacional, la cinta protagonizada por Yalitza Aparicio logró conseguir cuatro de las siete estatuillas a las que estaba nominada. Mejor Película y Mejor director, fueron dos de los galardones obtenidos.

Además, el filme ganó como Mejor película en lengua extranjera, así como Mejor fotografía. Cabe mencionar que, aunque no logró obtener los siete premios, sí logró quedarse con los más importantes de la noche. De esta manera, la película avanza con paso firme y se alista para ser la gran ganadora de la próxima entrega de los Oscar que, como usted recordará, tiene nada más y nada menos que 10 nominaciones, lo que la convierte en una de las más nominadas de la edición.

A esta ceremonia, acudieron las actrices protagonistas, quienes llamaron la atención desde que arribaron a la alfombra roja. Por cierto, algunos “críticos de moda” señalan que de nueva cuenta Yalitza Aparicio no le atinó al vestido que usó, pero lo que es verdad es que la joven oaxaqueña fue una de las sensaciones pues llegó luciendo un vestido escotado, y a diferencia de algunos, muchos celebran que haya tomado el riesgo y aseguran que se lució con la elección de su atuendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *