Reyes Peralta, aficionado a las derrotas; ya no saca ni a un borracho de los separos

Reyes
Xalapa, Ver.- El abogado Jorge Reyes Peralta FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

El que ya debe estar próximo a retirarse es el abogado Jorge Reyes Peralta, quien dijo que no aspiraba a ser fiscal del estado y que llevar el juicio político en contra de Winckler era, en parte, para promocionar el bufete jurídico en el que también trabaja su hijo. Pues vaya publicidad para ese bufete, pues Jorge Reyes Peralta sólo ha conocido derrotas por parte del abogado Jorge Winckler.

El abogado conocido como “Mariposa” no le gana una a Winckler, no le ganó una a Yunes Linares ni siquiera pudo evitar que, como él dijo, Maryjose Gamboa fuera diputada; bueno ya hasta la reeligieron. Reyes Peralta presume ser un gran abogado, pero la verdad, después de tanta derrota, ¿quién se atrevería a dejar un caso en sus manos? Eso sí, el abogado “Mariposa” es muy bueno para manipular a los medios, para salir en las primeras planas con sus declaraciones falsas que los medios estultos toman como verdaderas.

«El Congreso tiene facultad para destituir a Winckler una vez que se aprueben los dictámenes del juicio político», dijo en alguna ocasión y todos le aplaudieron. Al parecer Reyes Peralta no saca ni a un borracho de los separos. Tanta fama que le dio Fidel, tanta fama que le dio Duarte y ahora, después de tanta derrota, queda claro que siempre fue un pobre diablo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *