Tres mexicanas brillan en Londres; Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Salma Hayek roban cámara previo a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA

Cine
Tres mexicanas brillan en Londres; Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Salma Hayek roban cámara previo a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA FOTO: WEB

Como hace mucho no sucedía, hoy México tiene una presencia en el cine internacional gracias a la película ´Roma´, de Alfonso Cuarón. Ya todos hemos visto como el elenco y equipo de producción van y vienen de festival en festival y de premiación en premiación; muchos son los reconocimientos que esta cinta ha cosechado y todo parece indicar que lo seguirá haciendo. Este domingo se llevará a cabo la entrega de los BAFTA, y las mexicanas Marina de Tavira y Yalitza Aparicio se encuentran más que listas para acudir a la ceremonia.

Cabe mencionar que la premiación se realizará en Londres, ciudad en donde también se encuentra Salma Hayek, quien también acudirá a este evento. Y como era natural que sucediera, la veracruzana, Yalitza y Marina se dieron un tiempo para reunirse y platicar de sus experiencias y planes a futuro, y es que ahora las tres tienen algo en común, sus nominaciones a los premios Oscar. Claro que este encuentro quedó inmortalizado en varias imágenes que las actrices no dudaron en compartir en sus redes sociales.

La reunión ha dejado muy buen sabor de boca a los fans, pues se trata del encuentro de tres mujeres que ahora son reconocidas a nivel internacional, y que están dejando el nombre de México muy en alto. Estaremos atentos para informar el resultado de la premiación, pues ´Roma´ está nominada en siete categorías. Por cierto, como ya es costumbre, este año también acudirán a la ceremonia el Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, habrá que ver si ellos piden tomarse una foto con Yalitza, ya ve que ahora todos quieren una foto con la nueva actriz oaxaqueña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *