Marina de Tavira, actriz nominada al Oscar por su trabajo en ´Roma´, asegura que no está celosa de que toda la atención se la esté llevando Yalitza Aparicio

Polémica
Marina de Tavira, actriz nominada al Oscar por su trabajo en ´Roma´, asegura que no está celosa de que toda la atención se la esté llevando Yalitza Aparicio FOTO: WEB

Si bien es cierto que su trabajo ha sido reconocido por los medios de comunicación y la crítica especializada, hay que decir que Marina de Tavira, la coprotagonista de ´Roma´, no ha recibido tanta atención como la que ha recibido Yalitza Aparicio, quien protagonizó la película de Alfonso Cuarón. Sin embargo, de Tavira ha declarado que para nada está celosa de que las cosas sucedan de esta manera, por el contrario, dice que agradece la oportunidad que se le dio, y que hoy está orgullosa porque su trabajo está siendo reconocido con una nominación al Oscar.

Yo no estoy más que agradecida de haber formado parte de la película, de haber trabajado con alguien como Alfonso, de haber podido conocer a alguien como Yalitza. Esta nominación es para mí ya es un reconocimiento a mi trabajo”. Por cierto, ha mencionado que ella no pensaba que la fueran a tomar en cuenta para las nominaciones, que ella esperaba que fuera su compañera y ahora también amiga Yali, quien fuera nominada por haber interpretado a ´Cleo´ en la cinta de Cuarón.

Es más, tan contenta está por todo lo que le está pasando a la chica de origen mixteco, que ha mencionado lo siguiente: “Yalitza es una mujer hermosa y la nominación es un reconocimiento a su trabajo y al personaje que construyó, y sé que es un personaje que vamos a recordar por décadas”. Como verá, aquí no hay celos o envidias, sino una bonita amistad que estamos seguros, habrá de durar toda la vida. ¡Bien por ambas actrices!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *