La renuncia de Éric Patrocinio, sólo rumores; pero los rumores son el deseo de los veracruzanos

La renuncia de Éric Patrocinio, sólo rumores; pero los rumores son el deseo de los veracruzanos FOTO: WEB

Sólo la fuente oficial puede confirmar el tsunami de rumores que en redes sociales azota. Muchos afirman que Éric Patrocinio Cisneros Burgos ha renunciado a la Secretaría de Gobierno de Veracruz; otros ya hasta mencionan al sucesor, Elías Moreno Brizuela. Los rumores tienen una fuerte carga de deseo; la renuncia de Patrocinio es el deseo de miles de veracruzanos que han visto en el de Otatitlán a un sujeto prepotente, arrogante, pero sobre todo un pésimo operador político. La lógica señala que Éric Patrocinio debe irse por su pésimo trabajo, pero sobre todo porque su presencia en la Secretaría de Gobierno ya no significa nada.

Patrocinio es un sujeto que no conoce victorias, sólo derrotas; no conoce de conciliación, sólo confrontación; no sabe operar, sólo crear caos. Patrocinio Cisneros debe renunciar, salir huyendo del estado para pedir refugio en alguna oficina del gobierno federal donde no lo dejen hacer más daño. A Veracruz sólo vino a pasar vergüenzas, a que le vieran la cara de tonto esos pseudoperiodistas que le prometieron “el oro y el moro”.

Pero sólo le sacaron puestos públicos y dinero. Éric Cisneros perdió y en su derrota arrastra a Cuitláhuac García, que también perdió. Muchos funcionarios del gabinete actual van a celebrar la salida de Patrocinio Cisneros, si es que se llega a dar. Esperemos que los rumores se hagan una realidad concreta y el “porro de Palacio” sea desterrado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *