¿Es usted de las personas que caminan mientras textea?; vea aquí las consecuencias

¿Es usted de las personas que caminan mientras textea?; vea aquí las consecuencias FOTO: WEB

La adicción al teléfono móvil ha generado  consecuencias trágicas a los usuarios que  viven, literalmente, pegados a dicho equipo electrónico. Y es que en la capital del estado, una chica, por distraída y  preferir responder los mensajes de texto que recibía, resultó lastimada tras caer a una alcantarilla abierta en pleno centro de la Xalapa.

Al igual que ella, Luis Alberto Cruces Berdejo, un joven peruano no vio las cintas amarillas que le advertían de un riesgo, ni la presencia de una alcantarilla abierta, rodeada con pedazos de cemento y algunas tiras que bloqueaban el acceso. El momento quedó captado en una cámara de vigilancia que filmó el paso lento e inseguro del hombre, mismo que cayó al agujero y, posteriormente, fue rescatado por los bomberos.

El sujeto resultó con lesiones, igual que la joven de 19 años en Xalapa, el pasado 28 de agosto del 2018. A diferencia del peruano, la joven identificada como Gema, se lesionó las costillas y tenía dolor en el pecho, le costaba respirar, afortunadamente los problemas en su salud no fueron mayores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *