Felipe Calderón confiesa que le gustan las canciones rancheras y también cantar, pero que no es alcohólico, que eso se lo inventaron; ¿alguien le cree?

Alcoholismo
Felipe Calderón confiesa que le gustan las canciones rancheras y también cantar, pero que no es alcohólico, que eso se lo inventaron; ¿alguien le cree? FOTO: WEB

Los rumores de que Felipe Calderón es asiduo consumidor de las bebidas alcohólicas le han acompañado desde que era presiente de México. En su momento muchos medios y personas cercanas a él, coincidían en que en ocasiones al ex panista se le pasaban las copas. Y esto no es solamente rumor, no; si le echamos un vistazo al internet nos vamos a encontrar con infinidad de imágenes en las que el aspecto del expresidente no es precisamente el mejor, y si nos ponemos a analizarlas nos vamos a dar cuenta que todos sus rasgos son los de una persona alcoholizada.

Y luego de todo lo que se ha dichos sobre él y sus supuestos vicios, Calderón se ha confesado con Adela Micha y le ha dicho que efectivamente le gusta convivir con sus amigos, pero que eso no lo hace un borracho. Es más, hasta se ha atrevido a decir que los problemas de alcoholismo son una gran mentira que le inventaron. No si ya nada más le faltó decir que espera una disculpa de todos aquellos que se han atrevido a señalar que no sabe controlar la ingesta de alcohol.

Me gusta mucho convivir y estar con mis amigos; me gustan mucho las canciones rancheras, ¿y qué?, eso no me hace un alcohólico y me parece totalmente injusto que lo digan. Me gusta mucho cantar, pero ya no canto porque con ese mito que me armaron, esta gran mentira, pues mejor me cuido”. ¿Cómo lo ve?, ahora resulta que todo es una mentira inventada por sus adversarios, ahora resulta que todo se trata de un mito que se creó en torno a él. ¡Qué no nos venga con cuentos!, al señor le gusta la bebida, y en muchas ocasiones se le han pasado las copas, eso todos lo sabemos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *