Ciudad de México. La actriz Angélica Rivera rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto.
Admitiendo que no la esta pasando nada bien, la llamada “Gaviota” reveló: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.
Sobre su relación con Peña Nieto, expresó: “A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.
Finalmente, Rivera manifestó que su vida como madre y como actriz serán su refugio para salir adelante. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.
https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/
La declaración de la artista mexicana llegó horas después de que el hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Enrique Peña, confirmara que la ex pareja presidencial estaba separada.
Agencia México
Comentarios