Angélica Rivera confirma su divorcio con Enrique Peña Nieto

Gaviota
Angélica Rivera, la Gaviota FOTO: WEB

Ciudad de México. La actriz Angélica Rivera rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto.

Admitiendo que no la esta pasando nada bien, la llamada “Gaviota” reveló: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Sobre su relación con Peña Nieto, expresó: “A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Finalmente, Rivera manifestó que su vida como madre y como actriz serán su refugio para salir adelante. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/

La declaración de la artista mexicana llegó horas después de que el hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Enrique Peña, confirmara que la ex pareja presidencial estaba separada.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.