Drama en Colombia, madre se lanza de un puente con su hijo en brazos; se sospecha que las deudas financieras orillaron a la mujer a tomar la decisión

Colombia
Las imágenes del momento en el que una mujer se lanza de un puente de más de cien metros de altura en Colombia le están dando la vuelta al mundo. En los videos que ha sido compartidos a través de las redes sociales se aprecia el momento en el que una mujer se lanza al vacío junto con su hijo de 10 años, pese a que el menor le pedía que no lo hiciera FOTO: WEB

Las imágenes del momento en el que una mujer se lanza de un puente de más de cien metros de altura en Colombia le están dando la vuelta al mundo. En los videos que ha sido compartidos a través de las redes sociales se aprecia el momento en el que una mujer se lanza al vacío junto con su hijo de 10 años, pese a que el menor le pedía que no lo hiciera. Los hechos ocurrieron en el puente de La Variante de la localidad de Ibagué, hasta donde policías, psicólogos y bomberos llegaron para impedir que la señora se lanzara.

Cabe mencionar que hasta el momento no se saben exactamente las causas que llevaron a la madre a tomar esta decisión, pero se investigan dos posibles causas. La primera refiere que este suicidio habría sido planeado para vengarse de su esposo por haberle sido infiel, aunque no muchos apoyan esta teoría. La segunda y más creíble apunta a que la señora tenía serios problemas económicos y que estaba muy endeudada, y al no poder pagar más los abonos, decidió acabar con su vida.

Conforme pasan las horas el drama aumenta pues, de acuerdo con algunos medios locales, ahora se sabe que Jessy Paola Moreno Cruz, nombre de la hoy occisa, estaba embarazada. Este hecho ocurrió ante la mirada de muchas personas que rompieron en llanto y cayeron en crisis nerviosas cuando vieron que la mujer caía junto con su pequeño. Como le mencionamos, los videos de este momento ya circulan en internet y rápidamente se han viralizado, demostrando una vez más que el morbo puede más que el respeto por el dolor ajeno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.