Así le respondió Galilea Montijo a Gael García tras criticar los tatuajes de Adam Levine

Tatuajes
El tema de los tatuajes de Adam Levine en el Super Bowl LIII sigue dando de qué hablar, y es que luego de que Gael García expresara su descontento a la moda de los tatuajes en todo el cuerpo, la que no dudó en responderle es Galilea Montijo FOTO: LAS ESTRELLA

Ciudad de México. El tema de los tatuajes de Adam Levine en el Super Bowl LIII sigue dando de qué hablar, y es que luego de que Gael García expresara su descontento a la moda de los tatuajes en todo el cuerpo, la que no dudó en responderle es Galilea Montijo.

Durante el matutino Hoy, la conductora recordó el mensaje de García en Twitter que dice: “Espero que a nadie le importe este tuit: Hay tatuajes lindos. Hay gente que se le ven bien los tatuajes. Hay tatuajes interesantes. Voy Carneros. La abundancia y moda de tatuajes ha hecho que la mayoría de los cuerpos que los albergan se vean horribles”, para dar su punto de vista al respecto.

Muy respetable lo que él diga en su cuenta y muy respetable lo que él piense de los tatuajes, pero yo creo que los tatuajes son muy personales, y cada quien hace de su cuerpo (mostrando su dedo índice, luego mostrando el de en medio, y finalmente el anular)”, a los que sus compañeros agregaron: “lo que quiere”.

Acto seguido, Montijo explicó las señas que hizo con sus dedos. “Hago así porque aquí tengo mis tatuajes, y el hecho de que diga que se ven horribles. Mira, mejor Gael shhh”, agregó mostrando su dedo en señal de guardar silencio.

Shanik intentó defender a Gael comentando que el actor hizo referencia a la palabra California en el cuerpo de Levine, a lo que Gali respondió: “no, lo que te pongas es tu cuerpo (debe respetarse). Así como no te hace un gañán o una mala persona los tatuajes, tampoco las corbatas te hacen decente eh”.

Finalmente, Andrea Legarreta y la propia Montijo comentaron que esa opinión del histrión era muy rara, y decidieron poner fin al tema siguiendo con otra sección del programa.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *