Trabajadores de RTV, ¿les “prohibieron” la entrada a la Fiscalía, o no pudieron entrar por no poder identificarse?

Carlos Andrade, uno de los trabajadores de RTV a los que supuestamente le "prohibieron" la entrada a la conferencia de prensa del Fiscal del estado FOTO: WEB

Quisimos ponernos en contacto con Carlos Andrade, trabajador de RTV a quien conocemos de tiempo y nos consta que es un buen trabajador. Quisimos saber cuál realmente fue el problema que tuvieron en la Fiscalía, pues acusan que les “prohibieron” el paso a los trabajadores de RTV. Quisimos pero no pudimos contactarlo. Quisimos hacerlo porque uno de los colaboradores de Libertad bajo Palabra acudió al recinto ese mismo día y olvidó su credencial de elector, sin la cual no podía entrar al edificio, por lo que le aceptaron su licencia de manejo. Ahí fue atendido por los de recepción que en ningún momento se portaron groseros o prepotentes. Aquí el asunto es saber si les prohibieron el paso expresamente, cosa difícil de creer.

Imagine usted la escena: «¿De qué medio viene? ¿De Radio Televisión de Veracruz? Ustedes tienen prohibida la entrada a este recinto». Así es como los empleados de RTV lo plantean. No será que abusan de la palabra “prohibieron” y lo que en realidad pasó es que olvidaron sus identificaciones. Carlos Andrade en su cuenta de Facebook dice que ellos cumplieron todos los protocolos para acceder a las instalaciones. ¿Hay protocolos para entrar a la Fiscalía?

En algunas dependencias de gobierno a la que usted va, le piden para acceder una identificación. Así lo hacen hasta en el DIF Veracruz, donde si no tiene identificación no pasa y eso no significa que le “prohibieron” la entrada, significa que usted no pudo identificarse y para identificarse requiere de un documento. No se trata de ponerse en contra de los compañeros de los medios, pero, ¿se dan cuenta que sólo contribuyen a enrarecer este ambiente político que ya requiere despejarse? ¿Se dan cuenta que sólo le hacen el caldo gordo al “porro de Palacio”, que busca cualquier excusa para montar sus espectáculos denigrantes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *