Niño de 4 años encuentra arma bajo el colchón y dispara a su madre; el caso refleja de nueva cuenta la inconsciencia de los padres de familia

inconsciencia
Niño de 4 años encuentra arma bajo el colchón y dispara a su madre; el caso refleja de nueva cuenta la inconsciencia de los padres de familia FOTO: WEB

Las leyes para permitir el uso de armas de fuego en hogares estadounidenses parecen no tener efecto como las leyes de prevención en México, donde cada ves son más frecuentes las jornadas que realiza el Ejército para el canje de armas de fuego por electrodomésticos. Y es que en los últimos días surgió otro caso de ataque armado, pero ahora el protagonista fue un menor de edad que encontró la pistola cargada de sus padres bajo el colchón de la cama.

El niño de cuatro años pensó que era un juguete, lo tomó y dio un tiro a quien le dio la vida; estuvo cerca de darle también a su hermano menor. La lesionada es una joven de 27 años que tenía ocho meses de embarazo; ella veía el televisor con su esposo, padre de los menores.

Por suerte, tanto el bebé como la madre fueron atendidos de inmediato y los médicos salvaron sus vidas, pero este caso muestra de nueva cuenta que las leyes y Los padres de familia, en cualquier parte del mundo, no ponen atención a sus hijos y prefieren darles equipos tecnológicos, como consolas de videojuegos, celular o tabletas electrónicas para distraerlos, en lugar de dedicarles tiempo y educarlos a mano dura como en generaciones anteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *