Cajera roba quincena a un hombre; lo “chamaquea” en ventanilla para dejarlo sin un peso

Cajera roba quincena a un hombre; lo “chamaquea” en ventanilla para dejarlo sin un peso FOTO: WEB

La crisis económica ha obligado a las personas a incrementar su jornada laboral para llevar el sustento diario a sus familias. Los días de quincena son de los más esperados por los mexicanos, más cuando todos los precios de la canasta básica siguen subiendo. Y es que un hombre acudió a una caja para checar si sus patrones ya le habían depositado su salario; sin embargo, fue timado y “chamaqueado” por la cajera, quien se quedó con su dinero sin que él se diera cuenta.

Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso cuando la mujer recibe la tarjeta del cliente y al parecer le manifiesta una presunta insuficiencia de fondos en su cuenta; el sujeto se retira sin un solo peso y, posteriormente, ella abre la caja registradora, cuenta varios billetes y los guarda en su cartera.

Después de pasar la tarjeta en un lector, ella presiona algunas teclas en la pantalla touch sincronizada con la caja y, luego de dos intentos, solicita al chico que ponga su clave para dar acceso directo a la cuenta, nuevamente toca la pantalla, pero con toda simulación para completar su robo. Y es que, al parecer, todo estaba debidamente calculado por parte de la mujer, para concretar el ilícito. No obstante, seguramente no es el único caso y, por ello, la gente debe estar atenta cuando se acerca a ventanilla en los bancos para que no haya ningún problema, pues si se digita la firma electrónica es meramente para hacer pagos o retirar efectivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *