Yalitza Aparicio se codea con Lady Gaga y con todos los nominados al Oscar; las actrices se saludaron en la comida previa a la entrega de los premios

Redes Sociales
Yalitza Aparicio se codea con Lady Gaga y con todos los nominados al Oscar; las actrices se saludaron en la comida previa a la entrega de los premios FOTO: WEB

Cada año, previo a la entrega de las estatuillas doradas, la Academia ofrece una comida en la que se dan cita todas y todos los nominados a un Oscar, la cual sirve para que se saluden y se conozcan entre sí. Este año, quienes han robado cámara son las mexicanas Mariana de Tavira y Yalitza Aparicio, y la actriz oaxaqueña ha sido la que más ha dado de qué hablar, pues se le pudo captar en una amena charla con Lady Gaga, con quien comparte la nominación a Mejor Actriz.

Las imágenes rápidamente se han viralizado en internet, pues si bien antes a la oriunda de Tlaxiaco se le captó a lado de importantes figuras de Hollywood, esta destaca por tratarse de Gaga, una de las estrellas más importantes a nivel internacional, tanto en la música y ahora también en la actuación. Recordemos que hace poco, a Yalitza también se le vio muy platicadora con Glenn Close, otra de las nominadas en la misma categoría que la protagonista de ´Roma´.

Otro de los que no se quedaron con las ganas de saludar a la mexicana fue el director de ´A star is born´, Bradley Copper, a él también se le pudo apreciar intercambiando palabras con la chica que ha saltado a la fama tras ser elegida por Alfonso Cuarón para protagonizar su película, la cual sigue cosechando premios y que tiene 10 nominaciones al Oscar. En cerca de tres semanas sabremos con cuántos se alzará la cinta, y si Yalitza resulta la ganadora de la categoría de Mejor actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *