La ex académica Jolette, se estrena como la nueva conductora del matutino ´Hoy´; dará consejos de belleza y estilo

Redes Sociales
La ex académica Jolette, se estrena como la nueva conductora del matutino ´Hoy´; dará consejos de belleza y estilo FOTO: WEB

Jolette, la joven que saltó a la fama allá por 2005 tras participar en el concurso de ´La Academia´ que produjo TV Azteca, será la nueva conductora del programa ´Hoy´, y la noticia ha sorprendido a muchos. Recordemos que en 2017 la joven participó en ´Bailando por un sueño´, y en su momento acusó a la producción de Televisa de haberla usado solamente para conseguir mayores niveles de audiencia. Pues al parecer todo ha quedado en el pasado, y la jalisciense llega con todo para robarle cámara a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta, la titulares del matutino.

Esta chica, que es bastante recordada por los pleitos que tenía en vivo con Lolita Cortés, quien en su momento era jurado de ´La Academia´, estará al frente de una nueva sección que tiene como objetivo dar a los televidentes consejos de estilo y belleza, o sea que la joven dará recomendaciones de como vestir y maquillarse sin gastar mucho. Esta sección, tan poco novedosa, llevará por nombre ´Jolette Tips´.

La producción del programa espera que en breve se coloque como las favoritas del público, de otra manera, no dudamos que vaya a ser reemplazada por otra que sí guste. Habrá que estar pendiente del desempeño de la joven, así como de la relación que mantenga con sus compañeros, pues si por algo es famosa Jolette es por ser bastante peleonera y por andar siempre causando polémica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *