AMLO hace parada en tramo carretero veracruzano al estilo Fidel Herrera Beltrán

AMLO
AMLO hace parada en tramo carretero veracruzano al estilo Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

Al estilo de Fidel Herrera Beltrán, exgobernador priista de Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una parada en un tramo carretero de Acayucan, rumbo a Córdoba, en la entidad veracruzana, para descender del vehículo y saludar a un vendedor de comida, quien seguía trabajando mientras el funcionario pedía menos de un litro de jugo de piña elaborado a pie de carretera.

La escena fue captada en un video y difundida en su cuenta de Twitter, donde se observa a López Obrador mientras  observa cómo le sirven el jugo para después tomarlo con la mano izquierda y comenzar a explicar a las cámaras qué pretendía degustar.

No puedo tomarla fría porque me daño mucho la voz pero me da mucho gusto tomar esta parada, aquí con el gobernador de Veracruz y con este hombre tan trabajador que merece todo nuestro respeto. Ya te vamos a pagar ahorita”, fueran las palabras de AMLO, quien también lanzó una carcajada en ese momento. Y es que resulta una burla para el pueblo que tanto haya criticado a los priistas y caído en las mismas prácticas, pues en este caso intentaba presumir humildad, comprándole a un comerciante de jugos, como si se tratara de cualquier persona y no del Presidente de la República Mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *