Éric Patrocinio «pobre tonto, ingenuo y charlatán», quiso armar mitote en Atoyac, pero quedó en evidencia

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: FRANCISCO DE LUNA

En su afán por desacreditar el trabajo de las fiscalías regionales, el “porro de Palacio”, mejor conocido como Éric Patrocinio Cisneros Burgos, quien ostenta el cargo de secretario de Gobierno, acudió junto con unos diputados y el alcalde de Atoyac para realizar un montaje más. Éric Patrocinio, después de la gira de AMLO en Córdoba, fue a una oficina que tiene la fiscalía regional en el Palacio Municipal de Atoyac, según él para evidenciar el nulo trabajo que realiza la fiscalía, siendo que apareció un cuerpo en Atoyac, en la comunidad de Potrero. Patrocinio trata de abrir la oficina para demostrar que está cerrada y acusa que no hay nadie y que por ello ese crimen no se ha atendido.

Patrocinio dice que por eso no hay procuración de justicia y que por ello hay impunidad. Lo que no sabe el “porro de Palacio” es que la fiscalía regional tiene su sede en Córdoba, Veracruz, y que la fiscal de la zona de Atoyac ya se había trasladado junto con servicios periciales y policía ministerial para hacer el levantamiento del cadáver que hasta el momento nadie ha identificado. Cuando el “porro de Palacio” llegó a hacer su montaje, ya la ministerial estaba haciendo su trabajo en el campo.

Lo malo hubiera sido que, estando el cadáver tirado, Patrocinio hubiera encontrado a la fiscal en su oficina, sin atender el caso. Nuevamente el montaje se le cae a Patrocinio, quien ya está resultando bastante incómodo para un gobierno que va de desatino en desatino. Primero Cuitláhuac pidiendo «mejorar la inseguridad de los veracruzanos», y luego este funcionario que no conoce los procedimientos ministeriales en Veracruz. Como dijera el filósofo José José, «pobre tonto, ingenuo y charlatán».

Se equivoca de oficina Eric Cisneros!!!La fiscal del décimo cuarto distrito en la zona centro del estado, Deisi del Carmen García Solano, aclaró que el secretario de gobierno, Erick Cisneros, y un grupo de personas, entre las que se encontraba el alcalde de Atoyac, se equivocaron de oficina, puesto que la fiscalía municipal a la que se apersonaron no es la que lleva la investigación del asesinato de un hombre, del que hasta este momento se desconoce su identidad. La funcionaria de la FGE señaló en un video mensaje que el hecho se atiende desde el primer momento del que se tuvo conocimiento abriendo la carpeta de investigación respectiva en la fiscalía regional de Córdoba, en donde existe el departamento de servicios periciales.La fiscal de distrito dijo que es falso que el secretario de gobierno o el alcalde hayan llamado vía telefónica a alguno de los fiscales encargados del caso.

Posted by Los Politicos on Sunday, February 3, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *