En visita de AMLO a Veracruz, a Manuel Huerta le toca bailar con la más fea, recibe dos regaños seguidos

Huerta
Córdoba, Ver. El presidente Andrés Manuel López Obrador FOTO: JUAN JOSÉ ENRIQUEZ/FOTOVER

En el gobierno de Veracruz, los altos mandos siempre presumen su cercanía con el presidente de la Republica. Éric Patrocinio presume conocer muy bien a AMLO y dice que AMLO lo conoce muy bien a él. Pero en el evento de Córdoba no estuvo en el estrado, estuvo sentado junto con la “perrada”, allá donde no dé lata. Lo mismo pasó con Manuel Huerta, quien recibió dos regaños por parte del presidente de la República. El primer regaño lo recibió en Acayucan, y es que Manuel Huerta se ha dormido en sus laureles y no ha terminado el Censo de Bienestar en Veracruz. Pero no sólo eso, sino que tampoco ha terminado el Censo para las becas de los jóvenes universitarios.

Todo se dio porque una señora dijo que su hija se había quedado fuera de las becas universitarias porque le habían dicho que el Censo ya se había cerrado. De inmediato AMLO dijo: «Yo le digo aquí a Manuel Huerta, que no se cierre el censo. Vamos a apoyar en todo lo que podamos». Se comenta que después de eso Huerta anduvo buscando al presidente, acaso para excusarse, pero ya no tuvo oportunidad.

Poco a poco Cuitláhuac García, Éric Patrocinio Cisneros y Manuel Huerta se están dando cuenta que las visitas de AMLO a Veracruz no van a ser días de campo. El presidente de México no viene a un día de campo, el presidente viene a trabajar, y en Veracruz, a dos meses de la nueva administración, no encuentran el botón de arranque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.