Diputado morenista de Nuevo León acusa a los medios de comunicación de promover y “normalizar la homosexualidad”

Polémica
Diputado morenista de Nuevo León acusa a los medios de comunicación de promover y “normalizar la homosexualidad” FOTO: WEB

En un intento por adaptarse a los nuevos tiempos que vivimos, las telenovelas le han apostado por mostrar en sus historias a parejas del mismo sexo, pero eso no a muchos les ha gustado. Recientemente, el diputado local morenista de Nuevo León, Carlos Leal, arremetió en contra de los medios de comunicación por supuestamente buscar “normalizar la homosexualidad”. Por supuesto que de inmediato las críticas empezaron, y no solamente de parte de la comunidad gay, incluso sus correligionarios descalificaron la postura del legislador.

La polémica inició cuando el militante de Morena escribió en su cuenta de twitter: “Me queda claro que las televisoras más bien buscan normalizar la homosexualidad desde la juventud con una agenda Pro LGBT”, y acompañó su escrito con varios hashtags con los que claramente demuestra su repudio hacia la diversidad sexual. Cabe mencionar que este señor hizo referencia a dos casos en particular, el de ´Aristemo´ y el de ´Juliantina´, parejas del mismo sexo que se han ganado la simpatía del público mexicano.

Si el diputado no está de acuerdo con esta nueva manera de hacer televisión, su opinión es bastante respetable, pero debe de tomar en cuenta que hoy no es un simple ciudadano. Ahora representa a los ciudadanos y es su responsabilidad mantenerse ajeno a comentarios y posicionamientos como los que ha hecho, toda vez que él está para representar a todos por igual sin distinción. Ojalá que entendiera que, con su postura, lo único que está logrando es que los habitantes de aquel estado y de todo el país lo cataloguen como un intolerante y una persona que promueve la discriminación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *