Winckler me tiene secuestrado, increpa exfiscal de Veracruz

Ángel
Coatepec,Ver. El exfiscal de Veracruz Luis Ángel “N” FOTO:AGENCIA FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. «Jorge Winckler me tiene prácticamente secuestrado», expresó el extitular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, luego de que se suspendiera por tercera vez la audiencia para la revisión de medidas cautelares.

La defensa ha buscado que el exfuncionario duartista continúe su proceso en libertad.

En las salas de juicios orales, con sede en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, el entrevistado acusó de “mentiroso” al titular de la FGE, Jorge Winckler Ortiz.

Y es que aseguró que la justicia federal ya lo ha amparado contra la medida de prisión preventiva; sin embargo, el actual Fiscal argumenta lo contrario.

«He visto notas que me han llevado al interior del penal donde dice que con la justicia federal no he obtenido nada”.

Además, acusó que Winckler Ortiz simuló una denuncia, presuntamente interpuesta por su defensa contra el juez Luis Roberto Juárez López, para suspender nuevamente la audiencia.

«Hoy finalmente un juez objetivo e imparcial estaba en la audiencia para revisar mi medida cautelar y Jorge Winckler lo manda a citar por una supuesta denuncia ir yo presenté, jamás he denunciado a este juez».

Además, mencionó que el Fiscal General de Veracruz le niega el derecho a defenderse.

Cabe recordar que Bravo Contreras fue vinculado a proceso en junio pasado por el delito de desaparición forzada de personas en la modalidad de ayudar a eludir la justicia y entorpecer las investigaciones.

El exservidor público ingresó al penal de Pacho Viejo el pasado 18 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *