Por querer hacerse el chistoso, corren a Facundo de la conferencia de prensa de Tom Brady; fue echado de la sala ante la mirada de todos los presentes

Por querer hacerse el chistoso, corren a Facundo de la conferencia de prensa de Tom Brady; fue echado de la sala ante la mirada de todos los presentes FOTO: WEB

Como ayer le informamos, este domingo se llevará a cabo la edición 53 del Super Bowl en la que se enfrentarán los Rams y Los Patriots. Como ya es costumbre de los días previos al encuentro deportivo, los equipos y las figuras más importantes de ambos bandos, se dan un tiempo para atender a los medios de comunicación nacionales e internacionales que se dedican a cubrir este tipo de eventos. Una de las conferencias más esperadas fue la del mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, a la cual asistió Facundo, pero éste terminó haciendo el ridículo.

Recordemos que Facundo forma parte del equipo de ´Los Protagonistas´, el grupo de periodistas deportivos y demás personajes que trabajan para Azteca Uno, y quienes están a cargo de la parte deportiva. Pues en un intento por hacerse notar y al mismo tiempo ser gracioso, a Facundo se le ocurrió llegar hasta el salón en el que se desarrollaba la conferencia, y empezó a cantar una adaptación de la canción ´We are the champions´ de Queen. En un inicio se ve como todos los asistentes lo voltean a ver, y lo dejan terminar, e inmediatamente lo sacan del salón.

Claro que Tom Brady agradeció el gesto, pero al equipo de seguridad y a los organizadores no les gustó nada que el mexicano quisiera robar cámara a la conferencia del mariscal. En redes sociales ya circula un video en el que se escucha cuando le preguntan a Facundo ¿qué pasó?, y él responde: “me corrieron de la conferencia de prensa”. A ver si después de esto el señor entiende que no a todos van a gustar las locuras y ocurrencias que hace, y ojalá que la televisora elija mejor a quienes son los encargados de cubrir este tipo de eventos deportivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *