El América ficha a Nicolás Castillo; el futbolista chileno será el mejor pagado de la Liga MX

Futbol
El América ficha a Nicolás Castillo; el futbolista chileno será el mejor pagado de la Liga MX FOTO: WEB

El Club deportivo del América ha anunciado que su último refuerzo para esta temporada será el futbolista chileno Nicolás Castillo, quien luego de varias semanas de negociaciones por fin decidió firmar con la escuadra mexicana. El deportista está considerado como uno de los mejores de su país, y forma parte de la lista de latinoamericanos que están triunfando en Europa. Fue a través de las redes sociales que el azulcrema informó sobre el fichaje, y de inmediato los seguidores aplaudieron el hecho, pues confían en que, con él en el equipo, se obtendrán buenos resultados.

Aunque no han dado detalles sobre el contrato ni los acuerdos a los que llegaron, sí se sabe que este jugador pidió un pago bastante elevado, mismo que le fue concedido. Por lo anterior, ahora se dice que él será el futbolista mejor pagado de la Liga MX, cosa que no a muchos debe de estar cayendo muy bien. Como le informamos, las negociaciones se extendieron por varias semanas, en las que sus representantes y los del América definieron cada una de las cláusulas.

Finalmente, el fichaje se ha concretado y fue en Portugal, país en donde actualmente reside el chileno, donde la firma del contrato se llevó a cabo. Apenas ayer le informamos que el colombiano Nicolás Benedetti llegaba a este equipo, y ahora con la llegada de Castillo la escuadra se fortalece de cara a sus nuevos compromisos deportivos. Por cierto, ahora se ha informado que Benedetti portará la camiseta con el número 14, mismo que fue utilizado por el legendario Rubens Sambueza, Ya veremos si este jugador logra llenarla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *